2022/05/27 17:00:00

EXPOMISIONERA

“ Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah. Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu Salvación».

Salmos 67:1-2 RVR1960

“ALGUIEN TIENE QUE DECIRLES”

¿Por qué una Expo misionera?

Porque buscamos una actividad integral donde puedas ser parte activa del evento

La Expo misionera tiene el objetivo de mostrar la necesidad que otros tienen de conocer de Cristo, comenzando en su vecindario, en su ciudad o en el mundo y desafiarlos de tal manera que puedan ser parte de la obra de Dios: Orando, ofrendando o yendo. Para ello buscamos reconocidos expositores de la Palabra a nivel internacional, reportes misioneros, musicales entre otros.

Planes Disponibles

Plan completo total (Conferencias, Alimentación, Hospedaje): $1.600.00 mx. (Incluye degustación comidas internacionales)

Plan Intermedio: (Soló conferencias y alimentación): $1,200.00 mx (Incluye degustación comidas internacionales)

Plan básico: (conferencias y musical): $600.00 mx

Stand Misioneros

Contamos con stand misioneros donde los alumnos del IBPV mostraran sus metas y desafíos misioneros trabajados durante el año en UME (Unión Misionera Estudiantil)

Pero además diversos ministerios presentaran como Dios los va usando en el campo Misionero.

Comidas internacionales

Dicen que los sabores te pueden llevar a diferentes lugares y países. Aquí en la expo te invitamos a degustar comida internacional e ir conociendo algo más de la cultura de otros países.

Desafío Misionero

Podrás ser parte de un desafío misionero para la preparación de la nueva generación de misioneros que lleven el mensaje de Dios al mundo.

Cafetería & Librería

Contamos con una cafetería completa donde ofrecemos variedad de cafés, bebidas y postres. También contamos con una librería donde puede adquirir Biblias y una variedad de libros que seguramente serán de edificación para tu vida.

Musical

Dentro del programa de nuestra Conferencia Misionera, se incluye un musical dramatizado en donde serás desafiado a involucrarte en la obra de Dios. ¡No te arrepentirás!

Videos & Redes Sociales

Podrás ver todos los videos desde nuestro canal de YOUTUBE. Búscanos como: Palabra de Vida México

Galería Misionera

Al observar hacia el pasado a los grandes hombres y mujeres de Dios que tomaron el desafío de servir en su obra,  nos ayudará a ver que si es posible embarcarse en este gran desafío de misiones.

Paseo de Banderas

Queremos que estas banderas reflejen a los pueblos las naciones a las cuales necesitamos decirles y compartirles del amor de Cristo. En la expo misionera el ambiente de nuestras instalaciones animara a pensar y considerar a los “NO alcanzados”.

Conferencias

Este año Tenemos 3 predicadores que nos darán estudios bíblicos basados en el desafío para la obra Misionera. Recuerda: “Alguien tiene que decirles”.

EXPOSITORES

Julio-pic-1

Julio Arriola

Julio recibió a Jesús como su Salvador a la edad de 19 años mientras estudiaba Ingeniería Informática en la Universidad de Guadalajara, México. Un año más tarde sintió el llamado de Dios al ministerio. Después de casarse con su amada esposa Carla, juntos viajaron a Argentina para comenzar sus estudios teológicos en el Instituto Bíblico Palabra de Vida Argentina.

A finales de 2002 se trasladaron a los Estados Unidos de América. Julio fue ordenado como pastor en Texas, donde sirvió en diferentes ministerios como pastor de jóvenes, director de evangelismo y pastor de adoración.

En 2011, Julio se convirtió en ciudadano estadounidense. Ese mismo año se graduó de la Universidad Liberty con un B.S. en Religión. También fue ese verano que aceptó el puesto de Pastor de Adoración Global para Cross Church en el noroeste de Arkansas bajo el liderazgo del pastor Ronnie Floyd.

A finales de 2016, Julio y su familia se mudaron a Guadalajara, México, siguiendo la dirección de Dios de plantar una iglesia allí. Comenzaron la iglesia en septiembre de 2017 con Julio como pastor principal, y en menos de dos años se convirtió en una de las iglesias de más rápido crecimiento en Guadalajara con aproximadamente 700 miembros y más de 500 personas en asistencia semanal.

En diciembre de 2019, Julio y su familia regresaron a vivir a los Estados Unidos en Nashville, TN, donde Julio se desempeñó como Director Ejecutivo de Relaciones y Movilización Hispana.

David Souther

David dirige las operaciones diarias y la gestión del ministerio y los esfuerzos de divulgación de EvanTell. El llamado y la pasión de David es dar a conocer internacionalmente el evangelio de Jesucristo.

Sus viajes lo han llevado a países de todo el mundo equipando a misioneros, evangelistas y pastores indígenas en evangelismo, así como proporcionándoles las herramientas y la capacitación que necesitan para equipar a sus compañeros creyentes para compartir a Cristo de manera clara y simple.

Antes de unirse al equipo de EvanTell, David sirvió en iglesias como miembro del personal y voluntario en evangelismo, misiones, membresía y discipulado.

Antes del seminario, tuvo una carrera de 8 años en administración de empresas.

David obtuvo una Maestría en Teología del Seminario Teológico de Dallas.

Nativo de Tennessee, es un ministro ordenado y está casado con Donna.

Tienen 3 hijas y viven en el norte de Dallas.

Inscripción a la conferencia Misionera